Proceso de Compra

Envíos y Devoluciones

PROCESO DE COMPRA EN 3 SENCILLOS PASOS:

1. Deberá hacer su pedido por medio del sistema de la tienda en linea, para esto deberá estar previamente registrado, en caso de que no sea así es muy fácil de registrarse; solo selecciona Mi Cuenta en la parte superior de la tienda y podrás entrar al área de registro o de entrada a la tienda.

2. Pago del Producto ordenado incluyendo envió a alguna cuenta de las que vienen en la parte inferior de esta página. *En caso de ser deposito o transferencia; una vez hecho el deposito deberá enviar copia del recibo de pago de pago mediante wathsapp al numero de la oficina o vía correo a ventas@zalagoga.com para que sea registrado su movimiento.

*Si selecciona el pago por medio de Paypal usando su tarjeta de Débito o Crédito; Paypal le enviara una factura electrónica de parte de nosotros a su email. (No necesita tener cuenta con Paypal para hacer el pago), abra su factura y haga clic en pay now. Usted será dirigido a una página de Paypal donde deberá seguir las instrucciones, tales como información de su tarjeta, fecha, etc.. Una vez hecho el pago, Paypal nos notificara inmediatamente su pago.

3. Envio de Orden; Su producto sera preparado y enviado a la dirección que usted provea en el sistema o en la que nos indique para su mayor comodidad, y Usted Recibe su Producto!!!!!

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos:

email: ventas@zalagoga.com

 

Para hacer una compra con nosotros los métodos de pago son:

1. Deposito bancario en Banco BANORTE a la Cuenta «0884087867», o transferencia bancaria Clave Interbancaria: «072456008840878678»

2. Deposito bancario en Banco BANAMEX a la tarjeta de débito «5204-1650-0501-7490», también con esta cuenta usted puede hacer su deposito en Walmart, OXXO, 7 Seven Eleven, Solo pida que le hagan un deposito a una cuenta de ahorro de BANAMEX(Pueden generarse cargos por deposito de otros bancos)

3. Pago con tarjeta de crédito usando Paypal; Seleccionar el método de pago de Paypal en la tienda en linea, o solicite a su ejecutivo la liga de pago, la que será enviada a su correo electrónico. *Hay un cargo del 4% pagando con tarjeta de crédito.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE CON RESPECTO A LA PAQUETERIA

El servicio de paqueteria que usamos es de Estafeta o Fedex y es para entregar de 2 a 5 días hábiles y cuenta desde que su pago se acredita y confirma via Whatsapp antes de las 1pm.

*En algunas zonas los paquetes son entregados de un dia para otro pero NO es el servicio que garantizamos.

*Zonas de difícil acceso; las paqueterias solo hacen entregas semanales o catorcenales. Para saber los días de entrega favor de pedir a su representante que le informe.

*Si usted desea entrega urgente le podemos ayudar; favor de solicitar mas información para que usted sepa cuanto tiempo se tardara en entregarle, y el costo adicional por el servicio.

*Es recomendable que asegure su paquete por perdida o robo. Las compañías de paqueterÍa cobran el 1.8% sobre el valor declarado

* Comercializadora Zalagoga (ZALAGOGA); no se hace responsable por perdidas, robo parcial o total, roturas o material dañado parcial o total, extravios, entregas erroneas o entregas retrasadas. Cuando se hace un pedido y se paga por el servicio de mensajería la propiedad y el riesgo por perdida o extravió del envio y de sus contenidos se transfiere al comprador una vez que Comercializadora Zalagoga (ZALAGOGA) entrega a la compañía transportista designada.

*Todo el servicio de paqueteria ofrecido ya sea gratis o pagado no incluye seguro. En caso de que el comprador requiera seguro deberá solicitarlo por escrito y pagar por dicho servicio.